Actualmente, la computadora de escritorio es muy importante en el mercado laboral y para los estudiantes. Es por esta razón que transportarlo adecuadamente es básico para no dañarlo, ya sea para un cambio de oficina o mudanza. Para moverlos, es necesario contemplar medidas preventivas para evitar sorpresas durante su traslado.

Consejos para trasladar tu computadora de escritorio

¡No la transportes con los cables conectados! Es mejor desconectar cada uno y colocarlos en una bolsa ziploc para no perderlos. Además, al hacer esto evitas que se dañen al empacarlos. Si lo prefieres, puedes colocar una cinta alrededor de cada uno para saber a qué parte de tu computadora pertenecen.

Es poco probable que tengas la caja original, así que busca una que sea lo suficientemente amplia para que entre tu CPU junto con algo que amortigüe los posibles roces con la caja. Esto también hazlo con tu impresora, la cual es importante que viaje sin los cartuchos de tinta porque durante la mudanza pueden derramarse y dañarla.  Puedes usar unicel o periódico para proteger estos equipos dentro de la caja.

Por último, no olvides colocar la leyenda Frágil en todas las caras de la caja. Es común dejar esto para el último y más de una vez resulta en un olvido que puede afectar tu computadora.

Contáctanos si quieres un servicio de mudanza profesional que te ayude con todo lo necesario para asegurarte de que tus cosas llegarán con bien a su nuevo destino.